sábado, 25 de noviembre de 2006

Ironias de la vida


Hoy he decidido vender mi PSP en óptimas condiciones, ¿el motivo? El criar polvo en una estantería, la pequeña consola se está desaprovechando a un nivel apabullante, la falta de originalidad de sus juegos haciendo de la mayoría simples ports de PS2 y los eternos tiempos de carga hacen que me llegue a aburrir con solo encenderla. En la venta que he realizado he sacado por ella y los 6 juegos que tenia exactamente 250 euros, justo lo que vale la nueva máquina de Nintendo, la Wii (la cual recomiendo encarecidamente y que haré un reportaje el día 9 de Diciembre) y por supuesto la compra de una Ds con varios juegos.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Encontramos "la" doble de Austin Powers

No lo podía creer cuando la vi, una mujer, residente en Mallorca tiene un parecido extraordinario con Austin Power, la mujer no va disfrazada ni nada, es su ropa normal de siempre, sentimos la asquerosa calidad de la foto pero es que le hice la foto cuando no me vio, en unas horribles condiciones. Aquí la vemos comparada con el autentico.


miércoles, 22 de noviembre de 2006

¡Intentan robar la Demo de James Peris!

Pues si, señores, una web famosamente conocida por sus análisis decapitantes de aventuras ha intentado robar la copia original de James Peris después de inventarse una tonta excusa para quitarse el interés y crearse una coartada perfecta, por suerte hemos pillado al ladrón con las manos en la masa cuando ya tenia la demo en sus manos.

lunes, 20 de noviembre de 2006

Estreno del rincón de Carlos


La esquina, el rincón de Carlos, reune las noticias más anormales e insólitas en donde Carlos se ve metido y otras noticias especiales relacionadas con la llegada de James Peris 2